Todo listo para la Met Gala 2021, ¿quienes irán? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Todo listo para la Met Gala 2021, ¿quienes irán?

Como cada año, la Gala del Met 2021 se aproxima a llegar, el mundo de la moda espera ver los nuevos atuendos de las estrellas. Es una de las muestras más importantes de la industria de la moda.  

Como es costumbre anualmente, el evento se realiza en el museo Metropolitan de Nueva York. La pandemia movió las fechas en que se llevaba a cabo, pues antes de 2020, año en que se interrumpió, era el primer lunes de mayo.

Ahora se llevarán a cabo, pero en un nuevo formato y será el próximo 13 de septiembre, en el mismo lugar de tradición. La temática de este año será: In America, un homenaje a la moda de Estados Unidos desde el siglo XVIII hasta nuestros días. 

https://twitter.com/SoyGerardCortez/status/1429892161387048971

“Hemos querido, de una manera muy consciente, convertir este evento en una celebración de la comunidad de la moda americana que tanto ha sufrido durante la pandemia”, detalló  Andrew Bolton, gestor artístico del Costume Institute. 

La lista tan esperada también se dio a conocer, hasta el momento los confirmados para el evento son: 

Billie Eilish, Timothée Chalamet, Selena Gomez, Zendaya, Ariana Grande, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kim Kardashian West, Beyoncé, Jennifer Lopez, Shawn Mendes, Rosalia y Blake Lively.

Addison Rae, Emma Chamberlain, Lady Gaga, Gigi Hadid, Bella Hadid, Allyson Felix, Tom Brady, Gisèle Bündchen, Sarah Jessica Parker, Kate Moss, Salma Hayek, Naomi Osaka, Lorde, Chloe Fineman, Rihanna, Harry Styles y Jared Leto.

Hailey Baldwin, Camila Cabello, Emily Ratajkowski, Lupita Nyong’o, Lily Collins, Taylor Swift, Cole Sprouse, Cara Delevingne y Lana Del Ray.

La antesala del evento será transmitida a través de la cadena de televisiónE! Entretainment a partir 16:00 horas Andes/México, 18:00 horas en Argentina, Brasil y Chile.