Horóscopos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Horóscopos

Un mensaje muy especial de los astros llega a ti

LEO

Esta semana las cosas divertidas son parte de tu día a día, eres una persona agradable para los demás y por eso tus amigos trata de rodearse de ti, no pierdas ese sentido del humor.

Amor: la buena vibra que manejas se siente y esto hará que ese “crush” que tienes voltee a verte porque ahora proyectas seguridad.

Fortuna: Poco a poco te recuperas económicamente, pero no exageres no es el momento para gastar lo que apenas va llegando, esta semana se precavido.

VIRGO

Siempre has sido una persona conectada con la espiritualidad y la meditación, esta semana si pones mucha atención al mensaje de tu ser supremo, encontrarás la respuesta a algunas cosas que te has estado cuestionando.

Amor: el primer amor es el propio, esta semana es de introspección así que asegúrate de darte mucho cariño para así darle a los demás.

Fortuna: Dinero inesperado llega y debes dar las gracias

LIBRA

Tu cambiante estado de ánimo es un problema casi siempre y esto se debe a que no has evaluado que te hace estar unos días bien y otros no tanto. Busca la estabilidad.

Amor: esa persona que amas te corresponde, pero no seas cruel con ella/él a veces el amor se cansa de esperar.

Fortuna: Buena semana para tu negocio o trabajo, vas en crecimiento constante.

ESCORPIO

Esta semana mi querido Escorpio es de inicio de nuevos ciclos, acéptalos y siéntete seguro de que has tomado la decisión correcta.

Amor: Días de amor y apapacho, te concentras en lograr tus objetivos y tu gente lo sabe así que te sentirás cobijado.

Fortuna: El inicio de nuevos ciclos te traen riqueza, aprovéchala y ahorra.