Viral: Se electrocuta Alcalde de Matamoros en el encendido del árbol de navidad. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Viral: Se electrocuta Alcalde de Matamoros en el encendido del árbol de navidad.

Se hizo viral en las últimas horas un video en el que vemos al alcalde de matamoros Mario Alberto López en la ceremonia de encendido del árbol de navidad.

Hasta ahí todo bien, pero lo interesante es que cuando toca el switch para prenderlo se observa como una descarga recorre todo su cuerpo. Al soltarlo se reincorpora y se ríe con su esposa.

De inmediato el video se convirtió en uno de los más populares de la red, pues en un principio todo mundo se preocupó por su salud y que no hubiese sido algo grave, pero cuando los más curiosos observaron bien la imagen comenzaron a correr las teorías de que sólo se había fingido.

https://www.youtube.com/watch?v=iU-41z_9F_w

Si lo vemos detenidamente el alcalde tiene de la mano a su esposa, si hubiese recibido una fuerte descarga ¿no se hubiera electrocutado también? Como esa, hay muchas hipótesis de lo acontecido en la plaza central de matamoros.

Por su parte la oficina del alcalde no ha hecho ningún comentario sobre la veracidad o momento chusco, pero ¿ustedes qué opinan? ¿se hizo el chistosito? O ¿de verdad se electrocutó?