Saúl "Canelo" Álvarez regala juguetes a niños el DIF de Nuevo León. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Saúl “Canelo” Álvarez regala juguetes a niños el DIF de Nuevo León.

El jalisciense llegó manejando un enorme tráiler cargado de juguetes para los niños de Nuevo león, quienes lo esperaban con toda la ilusión, no sólo por los regalos, sino por conocer al mejor boxeador mexicano de los últimos años.

Fue el mismo Canelo quien estacionó la unidad en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza, precisamente enfrente del Palacio de Gobierno, donde lo esperaban el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, responsable de la oficina Amar a Nuevo León.

La ceremonia se llevó a cabo al interior del Palacio de Gobierno, donde también se contó con la presencia del empresario Carlos Bremer. En el discurso, el gobernador Samuel García agradeció el gran gesto del boxeador, reconociendo que además de ser un gran deportista, es una buena persona.

“Aunque eres campeón del mundo, compadre, en el ring, afuera, también estás cabrón. En serio, lo que haces con gente mexicana que está en situación complicada, las becas, los regalos que das a niñas y niños, que tienen un detallito de salud, el que te pongas los guantes junto a estos mexicanos que están contra las cuerdas, habla mucho de tu personalidad”

Samuel García, Gobernador de NL.