Robert Lewandowski explotó contra Lionel Messi - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Robert Lewandowski explotó contra Lionel Messi

Luego de que Lionel Messi fuera el ganador de su séptimo Balón de Oro, en una ceremonia realizada en París, el argentino elogió a Robert Lewandowski quien fuera su máximo competidor con palabras de reconocimiento debido a la gran temporada que el jugador con el número 9 tuvo en el Bayern Munich y la selección polaca.

En una entrevista en un programa polaco Lewandowski se dejó ir en declaraciones y dijo que las palabras de Messi son vacías y que no eran verdaderas.  Admitió sentirse triste porque realmente quería ganar el premio. 

“Estar tan cerca, competir con Lionel Messi… por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala” admitió.

Recordemos que una vez que Luis Suárez le hizo entrega del Balón de Oro a su gran amigo, Messi expresó: 

“Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también” declaró el jugador del PSG. 

Robert Lewandowski no sintió que este discurso fuera sincero, por lo que ha expresado lo que hemos señalado, durante un programa de la cadena Kanale Sportowy de Polonia.