Ómicron puede llegar a las casas de todos: Bill Gates - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ómicron puede llegar a las casas de todos: Bill Gates

El multimillonario hace un llamado a los ciudadanos de todo el mundo, para que evitemos el contagio, aunque, según sus palabras, ya es demasiado tarde.

A través de su cuenta oficial de Twitter dijo que “justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad, podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia”. Y es que esto tiene que ver con la enorme cantidad de casos que se están registrando en Europa y Estados Unidos.

“La gran incógnita es cómo te enferma ómicron. Debemos tomarlo en serio hasta que sepamos más al respecto. Incluso si es solo la mitad de severo que el delta, será el peor aumento que hemos visto hasta ahora porque es muy infeccioso”

Bill Gates

Con respecto al tema de vacunación, algunos países han avanzado mucho y la gran mayoría de su población tienen al menos una o dos dosis dijo “las vacunas están diseñadas para evitar que las personas se enfermen gravemente o mueran y lo están haciendo bien”

Pero el peligro de Ómicron es que no se sabe en realidad como evoluciona la variante en el organismo y eso es lo realmente preocupante. Recomendó no salir en estas vacaciones y se pone como ejemplo, pues acaba de cancelar todos sus eventos programados para estas fechas.