Mira en qué centros comerciales hay pruebas Covid - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Mira en qué centros comerciales hay pruebas Covid

El Gobierno de la Ciudad de México implementó ocho módulos en centros comerciales, de igual forma amplió los horarios para la realización de pruebas Covid en los 117 puntos en Centros de Salud para atender la demanda de test en la ciudad. 

Informó que los nuevos horarios serán de 8:00 am a 14:00 pm, además, abrirán macroquioscos de pruebas rápidas de antígenos la próxima semana. Las autoridades afirmaron que habrá abastecimiento para duplicar el número de pruebas, por lo que podrán realizarse hasta 23 mil 400 pruebas rápidas diariamente. 

“Esta dependencia recuerda que en los 117 Centros de Salud que realizan aplicación de pruebas se mantienen abiertos y no han dejado de hacer pruebas durante los días festivos, incluidos el 24 y 31, así como fines de semana”, detalló la Secretaría de Salud.

Los centros comerciales que cuentan con pruebas rápidas en sus estacionamientos son: Centro Comercial Santa Fe, Centro Comercial Perisur, Chedraui Aragón, Parque Las Antenas, Zentralia, Pabellón Universidad, Parque Vía Vallejo y Forum Buenavista. En cada punto serán repartidas hasta 50 fichas.

Claudia Sheinbaum aseguró que no existe una alarma por el aumento de casos Covid 19, pues no existe un incremento en las hospitalizaciones en la capital del país.