Meghan y Harry protagonizan la portada de la revista Time - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Meghan y Harry protagonizan la portada de la revista Time

El príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle aparecieron en la portada de la revista estadounidense Time como parte de la lista de las personas más influyentes del año. Entre los elegidos también se encuentran políticos y activistas. 

En este número de la revista se concentran las 100 personalidades más influyentes en 2021 dentro de seis categorías: titanes, iconos, artistas, pioneros, líderes e innovadores. Los duques de Sussex, quienes renunciaron este año a sus lugares dentro de la realeza, se situaron dentro de la  categoría de íconos. 

En la fotografía de la portada se puede observar en primer plano a Meghan Markle vestida de blanco, detrás de ella se puede ver a Harry tomándola del hombro con su mano derecha y vestido de negro.

El príncipe Harry ocupa el lugar 37, mientras que la duquesa Meghan está en el lugar 40, la pareja ya ha protagonizado la portada de la portada de la revista Time, pues hace tres años estuvieron como parte de la cobertura de su boda. 

En el número agregaron una semblanza de la pareja, donde José Andrés, colaborador de la revista escribió: “En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Corren hacia la lucha”.