“Las mujeres de 40 años con cabello largo no tiene clase”, asegura Carolina Herrera - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

“Las mujeres de 40 años con cabello largo no tiene clase”, asegura Carolina Herrera

Nuevamente las declaraciones de Carolina Herrera sobre el físico de una mujer la vuelven a posicionarse en el ojo público, porque, decidió decir abiertamente que las mujeres con cabello largo no tienen clase.

¡Nos fallaste! En esta ocasión no podemos estar de acuerdo con lo dicho por Carolina Herrera -una de las diseñadoras de modas más importantes en la industria de la moda- al decir en una entrevista del Daily Mail que las mujeres al pasar su etapa de juventud no deben utilizar el cabello largo, pues a su criterio, quienes lo usan carecen de clase. Una situación que desató la furia de muchas personas expresando a modo de diversión que sus mamás se veían fabulosas teniendo 40 años y luciendo una cabellera larga.

“…Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40…” externó Herrera.

Cabe señalar que no es la primera vez de la diseñadora de moda, envuelta en una situación comprometedora donde deje ver su lado clasista y racista; ya que en repetidas ocasiones no se ha tentado el corazón en lanzar comentarios extremadamente negativos, los cuales, son expuestos en la web por miles de internautas, quienes no dudan en decir algunas cosas a pesar de ser una persona conocedora de todas las tendencias actuales dentro de la industria de la moda.

)

Sí lo del cabello, ya era una bomba Carolina arremetió contra el uso de trajes de baños, pero en especial hacia los bikinis y minifaldas; según sus palabras, utilizar este tipo de vestimenta debe ser exclusivo en las mujeres jóvenes, por lo que, si eres mayor ni se te debería ocurrir ponerlos cuando viajas a la playa.

“…Las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis…Los jeans son también para gente joven…”

Además, Carolina Herrera dijo que las llamadas influencers no cuentan con conocimientos de moda, porque, solo se visten con atuendos enviados por distintas marcas y ni siquiera se toman a la tarea de investigar si la vestimenta es adecuada para el evento al que asisten.

“…Las influencers son algo muy importante y yo no entiendo mucho. Ellas no tienen estilo, ellas se ponen lo que les den…” puntualizó fuertemente.