¡Hoy juega el Tri! México vs Chile - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Hoy juega el Tri! México vs Chile

Hoy nos despedimos de la Selección Mexicana sobre el terreno de juego, disputarán su último amistoso de este 2021 en contra de Chile, fuera de Fecha FIFA, lo que significa que ninguna de las dos representaciones tendrá a sus jugadores habituales. 

Será la ciudad de Austin, Texas, quien recibirá a los nuevos rostros en el Tricolor, la gran mayoría jóvenes en sus primeros llamados, entre los que destaca Julián Araujo, el elemento de LA Galaxy de la MLS y que renunció a Estados Unidos para representar a México. 

El Tri llega con severas críticas por el pobre rendimiento futbolístico en las Eliminatorias de Concacaf, para la afición se han exhibido alarmantes carencias, en sus dos más recientes duelos perdidos contra Estados Unidos y Canadá. 

Esta es una buena oportunidad para que el seleccionador busque alternativos y por eso el juego contra La Roja puede ser una demostración y valoración de elementos como Marcelo Flores, Efraín Alvarez, Benjamin Galdames y Carlos Acevedo. 

Aún se debe trabajar por la clasificación a Qatar 2022, porque al momento son terceros del Octagonal, superando a Panamá solamente por diferencia de goles en el cuarto peldaño que es el que manda a Repechaje contra Oceanía. 

Podremos disfrutar de este partido a partir de las 21:00 horas, en el Q2 Stadium en Austin, Texas.