¡Encantador! Un grupo de perritos protagonizó una pastorela en Veracruz - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Encantador! Un grupo de perritos protagonizó una pastorela en Veracruz

Como cada año el espíritu navideño es visto en todas partes; sin embargo, en esta ocasión los ganadores a la mejor creatividad se la llevan los responsables de una academia de adiestramiento canino. Aquí te explicamos porqué…

A través de una publicación en redes sociales, la academia K-9 ubicada en Xalapa, Veracruz sorprendió a sus seguidores al mostrarles una serie de fotografías de su pastorela, pero ¿qué causó tanta emoción entre los internautas? la respuesta es muy sencilla, los protagonistas de la muestra teatral fueron nada más y nada menos que los perritos que asisten a entrenamiento.

Dicha publicación de forma inmediata comenzó a causar mucho ruido en todas las plataformas, pues los usuarios de internet no podían con la emoción de ver caracterizados a 16 lomitos de diferentes razas y tamaños en los trajes tradicionales de una pastorela; cabe mencionar que los peluditos no fueron los únicos en recibir aplausos, ya que sus dueños, fueron los encargados de confeccionar sus vestuarios y obviamente debían ser reconocidos por tan lindo trabajo.

Sí eso no fuera ya demasiado tierno y encantador, K-9 también pensó en la diversión de los perritos, por lo que, compró tres piñatas especiales para los peluditos, pues estas, estaban repletas de pelotas; así mismo, terminaron la celebración con un rico pastel y sobre todo con muchos mensajes de amor.

Fabian Barradas de K-9, detalló que no es la primera vez que realizan este tipo de eventos con los perritos, de hecho, el año pasado no tuvieron Niño Dios porque no había un perrito chico; de igual forma destacó que en Halloween se hizo una convocatoria a todo el público y participaron cerca de 30 peluditos.