El Príncipe Harry y Meghan presentan a la pequeña Lilibet - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El Príncipe Harry y Meghan presentan a la pequeña Lilibet

Los encargados de realizar las mejores tarjetas navideñas sin duda alguna son los Duques de Sussex, quienes en repetidas ocasiones han deleitado con hermosas fotos a todos sus admiradores; sin embargo, en esta ocasión lo llevaron a un nivel más personal, pues en estas celebraciones navideñas decidieron presentar por primera vez a su pequeña Lilibet Diana.

El encargado de fotografiar a la encantadora familia fue el fotógrafo Alexi Lubomirski, quien acudió a la residencia del Príncipe Harry y Meghan Markle durante el verano para poder plasmar uno de sus retratos familiares más bonitos. Como era de esperarse los hijos de los duques causaron mucha sensación en redes sociales, esto se debe principalmente a que Archie ha crecido demasiado en los últimos meses y porque es idéntico a su padre, incluso comparten un asombroso cabello pelirrojo.

Los Duques de Sussex celebraron su primera navidad como cuatro, realizando diversas donaciones a nombre de Lilibet en varias organizaciones que se encargan de ayudar a refugiados afganos en los Estados Unidos; cabe mencionar que esto fue a través de su fundación llamada Archewell.

“…Este año 2021 le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia. Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde Afganistán hasta Estados Unidos…¡Les deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo de nuestra familia a la tuya! Como siempre Harry, Meghan, Archie y Lili…” se lee en el mensaje que acompañó la imagen.

Desde que Harry y Meghan dejaron su papel como miembros senior en la monarquía británica, tomaron la decisión de vivir en EE.UU y han mantenido un perfil bajo en apariciones públicas e inclusive decidieron mantener a Archie y Lilibet alejados de los medios.