El Padre Solalinde asegura que el presidente López Obrador tiene rasgos de “santidad” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El Padre Solalinde asegura que el presidente López Obrador tiene rasgos de “santidad”

Durante una entrevista con el periódico “El Universal”, el padre Alejandro Solalinde conocido por ser activista de los derechos humanos, expresó abiertamente que el presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta con rasgos muy importantes de santidad, porque, ha llevado a cabo todas las enseñanzas de Jesús.

“…Está siguiendo las enseñanzas de Jesús. Por eso, veo en Andrés Manuel rasgos muy importantes de santidad. Qué lástima que no lo valoren. Para él son importantes los pobres o, como decía Jesús: Los últimos serán los primeros…”

De acuerdo con Solalinde, muchas personas en México no aprecian el arduo trabajo realizado por AMLO, pues aún siguen acostumbradas a los pasados sexenios donde nadie se preocupaba por los más necesitados; inclusive aseguró que presidentes como Andrés Manuel López Obrador aparecen cada 100 o 200 años, por lo que, se debe apreciar su gran esfuerzo por querer cambiar a nuestro país.

Para el sacerdote Alejandro Solalinde, el mandatario federal se encuentra estableciendo una revolución pacífica y democrática, la cual, va a generar un cambio positivo en todo México que se verá reflejado a niveles políticos y económicos; Así mismo, destacó que sus declaraciones son propias y no recibió dinero para hablar bien de AMLO.

“…Es una lástima que no lo valoren…Estamos viviendo el fortalecimiento de la base popular. Este gobierno ya no se está agarrando de unos cuantos de arriba o de la prensa o de algo que pudiera significar su fuerza… Hay obispos y padrecitos chayoteros, recibían dinerito. Me consta que algunos recibían hasta 6 millones de pesos. Andrés Manuel no da nada, no regala nada, por eso no les cae bien y se burlan de él…”

Al ser cuestionado sobre la sucesión de la presidencia en 2024, Solalinde dijo abiertamente que anhela y sueña con ver a la actual jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum como la próxima gobernadora, pues a su criterio el canciller Marcelo Ebrard aún no está preparado para asumir un cargo tan importante “Le hace falta recorrer las calles, ensuciarse los zapatos con los de abajo”.

“…Yo quiero, sueño y anhelo que una mujer como Claudia Sheinbaum nos gobierne. Si ha podido gobernar una urbe tan compleja como es la Ciudad de México, ¿por qué no lo va hacer en la Presidencia?…”