El Canelo tiró la casa por la ventana en el cumple de su hija - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El Canelo tiró la casa por la ventana en el cumple de su hija

El campeón de boxeo, Saúl  “el Canelo” Alvarez y su esposa Fernanda Gómez festejaron el cuarto cumpleaños de su hija y echaron la casa por la ventana. 

En una gran celebración que tuvo la temática de “La Sirenita” de Disney, en redes sociales pudimos apreciar que un salón de fiestas se adecuó al ambiente del océano con un tapiz de color azul y unas figuras alusivas al mar, con arrecifes, peces y conchas.

El entretenimiento estuvo a cargo de los personajes principales como Ariel, el príncipe Eric y Úrsula y estuvieron interactuando de manera muy activa con la festejada y los invitados a la fiesta, en la que también hubieron burbujas en el aire, haciendo del lugar algo muy especial.

Incluso contaron con la presencia de la “Reina de los niños”: Tatiana, realizó un show donde interpretó varios temas además de agradecer a la cumpleañera, la invitación que le hicieron y la invitó al escenario y cantaron juntas sus temas favoritos.

Los postres no podían faltar y pusieron una mesa de dulces en donde había brownies, cupcakes decorados de mar y conchas, galletas con forma de pescado, bombones, helados, pasteles, paletas de hielo, malteadas y seguramente más cosas para agasajar a los invitados.