CR7 no está contento en Manchester United - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

CR7 no está contento en Manchester United

Hace unos días había empezado a circular un rumor sobre el descontento de Cristiano Ronaldo con el Manchester United y a través de una publicación de fin de año en su cuenta de Instagram, el astro del fútbol dejó un poco más claro que así es. 

CR7 compartió una imagen familiar, como parte de su celebración por el inicio de 2022 y aprovechó el espacio para hacer un pequeño recuento de su año:

“2021 está llegando a su fin y estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles marcados en todas las competencias. Dos clubes diferentes y cinco entrenadores diferentes. Una fase final de la Euro disputada con mi selección nacional y pendiente una clasificación para la Copa del Mundo 2022.

En la Juventus, orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia y convertirme en el máximo goleador de la Serie A. Con Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un gran logro este año. Y, por supuesto mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera” escribió el Portugués. 

El delantero hizo hincapié en el mal momento que está pasando el United en la Premier y mencionó que todos en el club no están contentos con el resultado en esta mitad de temporada. 

“Pero no estoy contento con lo que estamos haciendo en el United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento” agregó. 

Por último, Cristiano pidió que el Año Viejo sea un tiempo de inflexión, al mismo tiempo que pidió que sus compañeros trabajen juntos para que el club esté donde pertenece. 

Al momento, el Manchester United se encuentra en el puesto siete de la Premier League con 31 unidades, a 22 del City. En Champions League consiguió avanzar a los octavos de final y se enfrentarán al Atlético de Madrid en febrero.