Arranca verbena navideña en el Zócalo de la CDMX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Arranca verbena navideña en el Zócalo de la CDMX

¿Estás listo para la verbena navideña en el Zócalo de la Ciudad de México? El gobierno de la capital informó que este año se instalará la tradicional pista de hielo en la plancha del Zócalo. 

El inicio de las fiestas de decembrina comenzará este jueves, el jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno local, José Alfonso Suárez del Real, detalló que hubo una inversión de 25 millones de pesos. Agregó que todas las actividades serán gratuitas.

Habrá juegos mecánicos, una Villa Navideña, experiencias audiovisuales, así como elencos musicales y teatrales, árboles monumentales, además de un bosque nevado y un tobogán de hielo, “donde las niñas y niños podrán disfrutar de actividades recreativas, de entretenimiento, culturales, lúdicas y educativas”.

Agregó que este año se espera que todos los eventos sean algo inolvidable para las familias. Detallaron que los elencos invitados al concierto de Rafael Jorge Negrete y la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México con “El Cascanueces”. 

Además de la presentación teatral de pastorelas y coros navideños tradicionales, el programa artístico estará a cargo del Gobierno de Ciudad de México y de la Secretaría de Educación Pública (SEP).