Chucky Lozano da positivo a Covid-19 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Chucky Lozano da positivo a Covid-19

El futbolista Hirving Lozano salió positivo a Covid-19 tras realizarse la prueba en México, sin embargo, no ha presentado síntomas y se mantiene aislado en su domicilio, bajo observación. 

Su equipo italiano, Napoli, informó a través de su cuenta de Twitter: “Hirving Lozano dio positivo por Covid-19 luego de un hisopado molecular realizado en México. El jugador, regularmente vacunado, se encuentra asintomático y observará el período de aislamiento en su domicilio”, informó.

El delantero mexicano, Chucky Lozano, llegó al país para pasar las fiestas decembrinas con su familia, el equipo confirmó que cuenta con su esquema de vacunación completo por lo que se espera una recuperación tranquila. 

Este nuevo caso sería el tercer futbolista del Napoli que sale positivo a Covid 19 en lo que va de este mes, pues Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz, mediocampista español, también reportaron tener el virus.

Por ahora, la Serie A, donde juega el Chucky Lozano, se encuentra en pausa por las fiestas de fin de año, pero regresarán a las canchas el próximo 6 de enero del 2022, cuando el Napoli visitará a la Juventus, aunque se desconoce si el jugador mexicano estará en las filas de la escuadra azulona.

El atacante mexicano ha participado en 26 enfrentamientos con el equipo italiano, de los cuales seis han sido en la Europa League y 20 en la Serie A, donde ha marcado tres goles.