Primer sala OLED en el mundo ya disponible en la Cineteca Nacional - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Primer sala OLED en el mundo ya disponible en la Cineteca Nacional

LG Electronics y la Cineteca Nacional anunciaron su sala totalmente gratuita y de alta calidad.

La Cineteca Nacional y LG Electronics anunciaron su acuerdo para abrir la sala OLED, primera de su tipo en el mundo. El objetivo de esta sala es llevar el cine de forma gratuita, en el lugar podrán disfrutar de este espectáculo audiovisual 24 personas. 

La sala OLED será de cristal y las obras podrán ser vistas en televisor LG OLED evo y con un sonido proporcionado por la barra LG SN11RG con Dolby Atmos. Personal de la Cineteca afirma que el equipo LG ofrecerá una calidad cinematográfica muy buena.

“La primera sala de cine Oled del mundo es un privilegio y nos permite continuar reforzando nuestro compromiso en ofrecer el mejor contenido cinematográfico a nuestros visitantes. La sala LG Oled es una muestra de la mejor calidad audiovisual lo cual contribuirá a nuestro objetivo de difundir la cultura fílmica internacional de una manera óptima” afirmaron en comunicado autoridades de la Cineteca.

Al respecto el director de comunicación de  LG Electronics México, afirmó que este proyecto representa un gran interés  culturales, artísticos y cinematográficos en el país. “Con la primer sala de cine Oled del mundo, queremos demostrar la verdadera esencia del cine; demostrar ese motor que hace a los escritores, productores y directores lograr piezas únicas”, Daniel Aguilar.

“Sin duda alguna, no puede existir mejor lugar en el mundo para hacerlo que la Cineteca Nacional de México, aquí es donde demostramos la razón por la que LG OLED es el mejor televisor de la industria”, agregó. La sala OLED ya está disponible para todo público de forma gratuita en la Cineteca Nacional.