Mira estos tres rituales para fin de año y tener más dinero, suerte y amor - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Mira estos tres rituales para fin de año y tener más dinero, suerte y amor

rituales de año nuevo

Ante la llegada del Fin de Año hay varios rituales que se realizan las familias y amigos para recibir un mejor año, además de la tradicional cena de fin de año, te compartimos tres rituales para comenzar este 2022 de mejor manera. 

Varios de los rituales que se realizan en México, también se hacen en otros países de habla hispana para buena suerte, amor, viajar más, tener dinero, tener amor y salud. 

Abrir la ventana para sacar las malas energías

Las personas dejan abierta la ventana, además de las puertas para que por ahí salgan las malas vibras de la casa, para recibir el año 2022 con una nueva actitud y más suerte para el próximo año.

Dinero en el zapato

Si estás deseando o una de tus objetivos de año nuevo es tener más dinero, puedes dejar dinero ya sea una moneda o billetes en tu zapato o tenis durante la noche vieja para poder atraer más dinero. 

Estrena ropa en Año Nuevo

Para atraer abundancia, comprar y estrenar más cosas durante este año que entra puedes ponerte ropa o accesorios nuevos durante la celebración de noche vieja. Igual que ponerse ropa de color rojo o amarillo para decretar amor o dinero.