Cartelera de obras para el celebrar el Día del niño y la niña - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Cartelera de obras para el celebrar el Día del niño y la niña

¡Son tres obras que no te puedes perder!

Prepárate para las funciones que se vienen para el Día del Niño y la Niña, porque la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en conjunto con el Sistema de Teatros y las compañías circenses tienen tres funciones para toda la familia.

Presentan ¿Por qué Pelote no quiere bañarse?, Hansel y Gretel. Ópera para niños y Galas mágicas. Tres obras que te divertirán y te harán pasar un fin de semana más ameno. Además, se presentarán con todas las medidas de sanidad para resguardar a todas las familias de posibles contagios. 

¿De qué tratan las obras?

Hansel y Gretel. Ópera para niños. Está bajo la dirección de César Piña, es un cuento de origen alemán hermanos Grimm, pero está adaptada al español. Trata de la historia de dos hermanos que fueron abandonados por su padre en el bosque y se encuentran una casa construida de galletas, caramelos y todo tipo de golosinas, habitada por una bruja.

Habrá una única función en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo domingo 25 de abril a las 13:00 horas. El Teatro está ubicado en Donceles 36, colonia Centro Histórico.

Galas mágicas. Es presentado por la compañía circense Atayde Hermanos. Que lleva 133 años de experiencia, trae un espectáculo creado específicamente para el Teatro de la Ciudad. En la función el público disfrutará de aerealistas y payasos que mostrarán juegos de malabares, coreografías y acrobacias aéreas. 

Además, habrá contorsionistas y equilibristas quienes harán gala de su flexibilidad y elasticidad en actos dinámicos. La función será en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el domingo 25 de abril, a las 13:00 horas.

¿Por qué Pelotes no quiere bañarse? Es una obra que reúne juegos, títeres y música en vivo. Lo que hará que te sumerjas en una experiencia para cambiar la forma en pensar el teatro, al cambiar la dinámica de la puesta en escena. 

Esta obra hace énfasis en la importancia de que los niños tengan un espacio para que fomenten el desarrollo de su creatividad. Sólo tendrá dos únicas funciones en el Teatro Benito Juárez el sábado 24 y el domingo 25 de abril a las 13:00 horas

El Teatro Benito Juárez está ubicado en Calzada Manuel Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc.

Recuerda que en todas las funciones hay un aforo del 30 por ciento como medida de sanidad, de igual forma deberás portar el cubrebocas durante toda la función y habrá aplicación de gel antibacterial para prevenir el contagio y la propagación de la Covid-19.