Estos son los gobernadores y gobernadoras oficialmente acreditados - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Estos son los gobernadores y gobernadoras oficialmente acreditados

Tras la jornada electoral del pasado 6 de junio, los resultados ya son oficiales y la mayoría de las candidatas y candidatos de 15 estados han recibido su constancia de mayoría, lo que las y los conviene en gobernadores electos. 

Campeche

Layda Sansores San Román de la coalición Morena, PVEM, PT a través de un video agradeció a sus simpatizantes.

Querétaro

Mauricio Kuri González,  declaró ante su triunfo oficial: “Seré el gobernador de la unidad y también tengo la vara muy alta de superar el trabajo del actual gobierno”.

Michoacán

En Michoacán, el candidato por Morena Alfredo Ramírez Bedolla afirmó ante un evento especial que trabajará para eliminar la exclusión social. 

Nuevo León

Samuel García Sepúlveda gobernador electo del partido Movimiento Ciudadano afirmó: el presidente Andrés Manuel López Obrador “va a estar muy contento con el trabajo que vamos a hacer en los seis años como gobernador”. Enfatizó: “No me comparen con El Bronco, el nuestro será un gobierno mucho mejor”.

Zacatecas

El gobernador electo David Monreal por Morena, después de recibir su constancia fue al municipio de Fresnillo para agradecer en el Santuario de Plateros al Santo Niño de Atocha por su triunfo.

Tlaxcala

Lorena Cuéllar que fue candidata de los partidos Morena, PVEM, PT y PES se comprometió a trabajar y que sea 

recordada como una “gran gobernadora”.

Sonora

El candidato Alfonso Durazo de la coalición Morena, PVEM, Panal y PT declaró “No hay espacio en mí para el ejercicio cínico del poder” al recibir su constancia de gobernador.

Sinaloa

El gobernador electo de Morena, declaró ante su victoria: “Hemos escrito historia y esta historia no hay que borrarla con desaciertos, hay que salir adelante”. 

Guerrero 

En Guerrero, la candidata por Morena, Evelyn Salgado, arribó acompañada por su padre Félix Salgado Macedonio, al instituto electoral del estado para recibir su constancia de gobernadora electa.

Víctor Castro Cosío, de la colación de los partidos Morena y PT, declaró que seguirá con los principios de la 4T: “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.